Quienes somos

Nuestros comienzos, en el Sector de las Artes Gráficas, data de principios del siglo pasado en Alcoy (Alicante). Posteriormente la empresa se traslada a Madrid 1953 donde se comienza a producir cartón ondulado a pequeña escala.

En 1960 se amplia la actividad con un nuevo centro en Alcorcón (Madrid), donde se fabrican cajas y planchas de cartón ondulado en líneas de producción más modernas.

En 1972 se constituye la Sociedad Limitada CARTONAJES GISBERT S.L.

En el Año 1975 se amplia la actividad con una nueva instalación en Móstoles (Madrid) donde se incorporan dos líneas de fabricación de cartón ondulado y maquinaria para fabricación de cajas de cartón ondulado.

En el año 1995 se amplia y moderniza la actividad en una nueva fábrica en Móstoles en la planta en la que en estos momentos estamos en el P.I: Prado de Regordoño. En el año 1999, pasa a formar parte del Grupo Petit.

En la actualidad, disponemos de unas instalaciones con una superficie de 20.000 m2 de los que se encuentran construidos aproximadamente 12.000 m2. La planta cuenta con accesos inmejorables a las principales circunvalaciones M-40 y M-50 así como a la N-V, lo que nos otorga una gran agilidad logística.  

En los últimos años hemos concentrado nuestras inversiones en recursos humanos, instalaciones y maquinaria, que permitan ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y servicios para embalaje, utilizando como base un material sostenible como es el cartón ondulado.